El Capea, triunfador en Guijuelo con tres trofeos

Con reses de Carmen Lorenzo, Cayetano, trasladado a un hospital madrileño por un fuerte traumatismo, indultó a 'Flor' y dos orejas para Pablo Aguado

0 Comentarios

El Capea y Pablo Aguado salen a hombros de la plaza de Guijuelo
El Capea y Pablo Aguado salen a hombros de la plaza de Guijuelo

Había muchas ganas entre los aficionados de disfrutar de una tarde de toros en Guijuelo, en el día grande de las fiestas de la Virgen de La Asunción, con más de media entrada en la plaza. La corrida, con toros de la ganadera salmantinade Carmen Lorenzo, comenzó con El Capea que, a la postre, se proclamó el triunfador de la tarde con tres trofeos, uno de su primero y dos del toro que tuvo que lidiar por resultar cogido Cayetano Rivera en el segundo de la tarde. El sevillano Pablo Aguado salió del coso guijuelense con dos trofeos.

Toros en Guijuelo, 15 de agosto
Toros en Guijuelo, 15 de agosto 

El Capea, oreja con 'Platillo', ovación con 'Botinero' y dos orejas con 'Lucinco'.

Cayetano recibió un fuerte traumatismo costal en el primero de su lidia, 'Flor', que fue indultado. Entregados a su cuadrilla simbólicamente las dos orejas y el rabo.

Pablo Aguado, oreja con su primero 'Sacristán' y otro trofeo con el segundo de su lidia, 'Caracol'.

Gran ambiente festivo en el tendido en una jornada muy calurosa donde los tres toreros, antes de comenzar la lidia, fueron agasajados con tres jamones de Guijuelo.

Toros en Guijuelo, 15 de agosto
Toros en Guijuelo, 15 de agosto 

Fotos: Juanes

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído