Carrascal de Barregas disfruta del espectáculo de recortadores "Arte Charro"

Con un cartel de máxima expectación, que ha unido veteranía y juventud

Exhibición cortes Peñasolana 03315
Exhibición cortes Peñasolana 03315

El espectáculo de recortes ‘Arte Charro’ se ha celebrado este sábado en el municipio de Carrascal de Barregas con un cartel de máxima expectación, que ha unido veteranía y juventud. De hecho, entre los integrantes ha estado el que ha sido tres veces campeón de España, Eusebio Sacristán, más conocido como ‘Use’. También ha estado presente, Cristian Moras, quien ha sido dos veces campeón de la Liga del Corte Puro.

Junto a ellos han hecho el paseíllo cinco jóvenes más. Valientes recortadores, todos ellos de la tierra, que lejos de amedrentarse por sus veteranos, les han hecho la competencia, y han saltado al ruedo como tienen acostumbrada a la afición, con ambición, y dispuestos a poner los pelos de punta a los espectadores con sus ajustados quiebros, recortes y saltos.

Los novillos que se han encargado de poner la guinda a la exhibición de cortes han sido de Hns. Rodríguez-Tabernero Martín (Casasola de la Encomienda).

Finalmente recordar que el próximo, sábado, 26 de junio, en el mismo coso tendrá lugar una novillada sin caballos en la que actuarán los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Roberto Jarocho y Raquel Martín.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído