¿Estará José Tomás este año en la Plaza de Toros de La Glorieta? Esta es la pregunta que lanzaba este diario después de que conociera a través de el portal web www.porelpitonderecho.com que el diestro de Galapagar anunciaría próximamente su presencia en Salamanca, donde por cierto se le espera desde hace tiempo.

Desde ese momento, y por fuentes cercanas a la empresa que gestiona la Plaza de Toros de La Glorieta, SALAMANCA24HORAS pudo saber que estaba prácticamente cerrada la presencia de José Tomás. Posiblemente, como se apuntaba por aquel entonces, en una corrida mixta.

Sin embargo, las negociaciones dieron un giro inesperado en los últimos días. De estar casi fijada la presencia del matador en tierras charras, a no contar con él. Por contra, José Tomás está anunciado dos tardes en la feria de Valladolid. Toreará el 4 de septiembre en una corrida-homenaje al torero fallecido Víctor Barrio junto con el resto de las figuras y repetirá el 9 de septiembre en un cartel completado por José María Manzanares y Leonardo Hernández.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído