El mundo del toro está conmocionado tras la espeluznante cogida en el cuello que sufrió Saúl Jiménez Fortés durante el festejo del domingo en Vitigudino. Las muestras de apoyo y ánimo son constantes a la familia y apoderado del torero malagueño, que permanece ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del hospital Clínico de Salamanca.

Los mensajes se suceden por parte de toreros, novilleros, ganaderos y críticos taurinos, entre otros, en estos momentos tan duros. También a través de las redes sociales. "Mandar todo mi apoyo a sus familiares apoderado y amigos en estos terribles momentos...  #FuerzaFortes", escribe Miguel Abellán, y añade: "Con el alma en vilo como todo el toreo con la terrible noticia de la cornada a mi compañero". "En el mes de agosto mucho de nuestros toreros caen heridos. Hoy nuestro deseo de recuperación a todos", escribe El Juli. "Un día más mandamos toda nuestra fuerza", escribe Sebastián Castella. "Mucho ánimo y fuerza", añade Javier Castaño. Son sólo algunos de los múltiples mensajes.

También son múltiples las muestras de cariño de aficionados salmantinos. Y es que Saúl Jiménez Fortés tiene su relación con esta tierra. Aunque nació en Málaga, durante años residió en Villares de la Reina, pues se estuvo formando como torero en el campo charro, entablando numerosas amistades debido a su afable carácter.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído