Damián Castaño se enfrenta a un exigente agosto con hasta siete actuaciones

Se recorrerá buena parte de la Península para participar en varias corridas, novilladas y festivales

 Damián Castaño corta tres orejas en Montalbo
Damián Castaño corta tres orejas en Montalbo

Intenso agosto para Damián Castaño, que se recorrerá la Península en numerosos festejos que arrancará en la localidad toledana de Pulgar este próximo 5 de agosto. Lo hará con un festival sin picadores con novillos de La Olivilla junto a David Luguillano y el novillero Miguel Zazo. 

La siguiente semana, el 12, viajará a Portugal, a Aldea da Ponte, para participar en una corrida con toros de Paulo Caetano junto a los rejoneadores Felipe Gonçalves y Marco Basthinas. El 13, por su parte, participará en una corrida mixta en Mota del Cuevo con toros de El Pizarral y novillos de Jiménez Pascuau junto a Raúl Marín Burgos y Mario Arruza. 

Para el 16 de agosto, Mombeltrán acogerá la llegada del salmantino con novillos de Guadamilla en un nuevo festival sin picadores, mientras que el 17, en Pedro Bernardo y con novillos de Vistalegre, lo hará junto a Vicente Barrera, Sánchez Vara y el novillero José Antonio Valencia. 

Un día más tarde, el 18, Almorox de los Bayones recibirá al diestro en una corrida, mientras que Topas verá a Damián junto a su hermano y Eduardo Gallo en un festival sin picadores en el que también estará Claudia. Por último, también actuará el 26 de agosto en un festival con picadores y toros de El Cotillo, mientras que el 1 de septiembre, lo hará en Valdepeñas.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído