En dos grupos se repartían los recortadores. En el primero se encontraría uno de los mejores cortadores del panorama actual, Dani Alonso, el cual ejecutó tres cortes que le llevarían directo a la final. También formarían parte de este grupo Emilio Montoro, que optaría por el quiebro: José Pérez Carpín con sus conocidos saltos del ángel, y Felipe de la Viuda, que cortaría en sus rondas a este de Chaves.

Abrió el segundo grupo Mario Parrado, y lo abriría de la mejor manera, ajustando cada uno de los cortes que le dio a este novillito. Venía pisando fuerte el de Mucientes. El salmantino Arturo Tapia eligió en esta ocasión la suerte del corte. Por su parte, Carlos Zanca quebró al de Ignacio, que no se lo puso nada fácil, arrollándolo en el quiebro de rodillas. El de Coria, Dani Plata, no se quedó atrás y dejó en el coso charro tres buenos cortes.

Bonito el novillo de la final, al que hubo que saber tocarle las teclas. Se dejó hacer finalmente y pudimos ver las tres suertes que ponían el broche definitivo a este concurso.

 

Clasificación final

            1ºDani Alonso

            2ºJosé Pérez Carpín

            3ºCarlos Zanca

            4ºMario Parrado

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído