Diosleguarde se impone en casa

El novillero cuajó al quinto novillo de la tarde cortando un rabo. El portugués Joao D'Alva cortó dos orejas a un novillo de vuelta al ruedo y Eusebio, Adame, Blázquez y Miguel Senent pasearon una oreja

0 Comentarios

 Diosleguarde se impone en casa
Diosleguarde se impone en casa

El alumno puntero de la Escuela de Tauromaquia refrendó en La Glorieta los éxitos cosechados durante toda la temporada. Tras un variado saludo con el capote, ya con la muleta, se echó de rodillas en los medios para comenzar una faena que fue de menos a más. Diosleguarde fue haciendo al de Espioja, explotó la faena con una tanda rotunda con la mano derecha. Ahí, el novillero se dio cuenta de que era un novillo para redondear la tarde después de que los cuatro que le precedieron hubieran tocado pelo. Al natural también disfrutó Diosleguarde y el público, que entró de lleno en la faena, llegando los mejores momentos de toda la tarde. Sufrió un tremendo golpe cuando ejecutaba manoletinas como broche, no se arrugó y volvió a la cara del novillo para dejar dos manoletinas y un pase de pecho que conectaron con el tendido. Media estocada en lo alto y paseó dos orejas y rabo.  

El portugués Joao D'Alva cortó dos orejas a un bravo novillo de Lorenzo Espioja que fue premiado con al vuelta al ruedo. Desde el comienzo tuvo importancia la labor del portugués que se estiró con el capote dibujando las mejores verónicas de la tarde. D'Alva puso en pie a los tendidos tras un emocionante tercio de banderillas. Tras una faena de ligazón  y transmisión del novillo, llegó a la afición charra.

Eusebio Fernández fue el primero de la tarde en tocar pelo tras culminar con una estocada de premio. Alejandro Adame enloqueció con un vistoso quite por lopecinas, ya con la muleta redondeó una faena en la que brillaron tres naturales, el fallo con la espada le permitió cortar solo una oreja. Rubén Blázquez esperó a su novillo a portagayola y tras derrochar voluntad cortó una oreja. Miguel Senent estuvo pulcro con el sexto en una actuación que fue premiada con un trofeo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído