La localidad de Ledesma vivió una jornada muy especial con la presentación de sus carteles para la próxima feria taurina con motivo de la festividad de los Corpus que tendrán lugar los días 5, 7 y 8 de junio y que incluyen una corrida de toros, una novillada concurso y una novillada sin caballos.

Además, en este año 2015, la plaza de toros de la villa celebra el centenario de su inauguración por lo que la programación se ha cuidado de forma muy especial para conmemorar tan señalada fecha.

El alcalde de la villa, José Prieto, y el gerente de la Plaza, José Ignacio Cascon dieron a conocer los carteles que conforman la Mini feria del Corpus de Ledesma 2015.

La misma dará comienzo el viernes 5 de junio con la presencia de los cuatro novilleros finalistas de la presente edición del certamen de jóvenes aspirantes la ?Rosquilla de Oro??. Así, el triunfador Juan Silva ?Juanito? estará acompañado de AdrienSalenc, el salmantino David Salvador y Juan Collado que se enfrentarán a novillos de Pablo y Amalia Martín Gallego, Adelaida Rodriguez, Montalvo y Caridad Cobaleda.

La Mini feria continuará el domingo 7 con la novillada concurso en la que Gines Marín, Alberto Escudero y Alejandro Marcos lidiarán un encierro compuesto por ganaderías de la zona de Ledesma: Lorenzo Rodríguez, Ignacio López-Chaves, Montalvo, Valrubio, Francisco Madrazo, Antonio Palla y El Puerto de San Lorenzo.

El plato fuerte de la feria llegará el lunes 8 con la corrida extraordinaria del centenario donde con toros de Vellosino harán el paseíllo Domingo López-Chaves, Miguel Ángel Perera y Cayetano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído