La encargada de dar este primer pregón taurino fue la "Peña Taurina Domingo López Chaves", que en boca de su presidente, Luciano Sanchez hizo levantar en una gran ovación al público asistente al finalizar su acto.

 

Despues se dió paso a videos de los toros que se lidiarán y correran en los tradicionales "espantos" con encierros de Barcial y Caridad Cobaleda que hicieron murmurar al los asistentes por su gran tamaño y buena presentación, algo que resaltó el alcalde de Ledesma José Prieto en su intervención.

 

El novillero Carlos Navarro y los matadores Lopez Chaves y David Mora comentaron lo importante que es para ellos torear en Ledesma por distintas circunstancias, mientras se proyectaban los videos de la novillada de "los Requiles", propiedad de Luis Palla, que también mostró su ilusión por debutar como ganadero en Ledesma, y la corrida de "El Puerto de San Lorenzo" que estoquearán Enrique Ponce, Lopez-Chaves y David Mora.

 

Cerro este primer pregón y presentación oficial el gerente de la plaza Jose Ignacio Cascón, que informó sobre la venta de entradas y abonos, que comenzará el dia 4 de junio en el restaurante de Ledesma "Las Ventas", como viene siendo tradicional y a partir del viernes 8 de junio en las taquillas de la plaza de toros.

 

los precios de las entradas será 3 euros para la novillada sin picadores, 15 euros para la novillada picada en la que actuarán Damian Castaño y Carlos Navarro y la corrida de toros del lunes dia 11 de junio tendrá unos precios que oscilarán entre los 20 y los 40 euros.

 

Todo conducido por la presentadora Mónica Alaejos fue un exito de asistencia que el público resaltó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído