El futuro de las Ventas se clarifica

Ángel Garrido ha desmentido en Twitter la noticia sobre el cierre de la plaza más importante del mundo. Aún así, el coso madrileño sufrirá modificaciones para mejorar la seguridad de los aficionados. 

 El futuro de las Ventas se clarifica
El futuro de las Ventas se clarifica

"Ante las especulaciones en torno a Las Ventas, aclaro que las obras necesarias de seguridad se harán sin interferir con los festejos taurinos. Por tanto la Feria de Otoño y todos los festejos taurinos se celebrarán y las obras se acomodarán al calendario taurino".

Estas han sido las palabras de Ángel Garrido, Consejero de Presidencia, Portavoz de la Comunidad de Madrid y  Presidente del Consejo de Administración de Las Ventas, tras el revuelo que surgió anoche tras el anuncio por varios medios del cierre de la plaza de toros de Las Ventas. 

La noticia saltó durante la noche de ayer, anunciándose el cierre de Las Ventas hasta el fin de temporada, impidiéndose así que se celebrara por ejemplo la anunciada Feria de Otoño de este año por Simón Casas, que contaría con diez festejos como novedad. 

Las obras deben producirse debido a que el Consistorio ha incrementado las medidas obligatorias de seguridad ya que "la plaza por ser un edificio de 1929 no cumple por lo que ha de adaptarse". 

Esta es la actualidad de la Monumental de las Ventas a la espera de las declaraciones tanto de la empresa como del Ayuntamiento de Madrid. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído