GALERÍA | Así ha vivido La Glorieta, desde los tendidos, la corrida de rejones en el día de San Mateo: media plaza

Si has asistido este miércoles a la plaza y quieres rememorar el ambiente vivido, ¡búscate en nuestra amplia galería!

Ambiente en los tendidos corrida de rejones. Foto Juanes
Ambiente en los tendidos corrida de rejones. Foto Juanes

Después de que Morante, Talavante y Roca Rey colgaran el “no hay billetes” en La Glorieta el pasado domingo, 18 de septiembre. Este miércoles, 21, después de dos días de descanso sin toros, el día de San Mateo regresa con sus tradicionales rejones, siendo uno de los espectáculos que más gusta a la provincia donde cada año acoge a multitud de aficionados de diferentes municipios de Salamanca.

El festejo ha contado con un poco más de media plaza y con la presencia de muchos niños y jóvenes en los tendidos. ¡Bendita juventud como broche final de Feria!

Si eres de los que ha asistido a la corrida de este miércoles con tus amigos o familiares, o simplemente quieres revivir el ambiente vivido en la plaza, esta es tu galería:

GALERÍA | Así ha sido el ambiente en el patio de cuadrillas de La Glorieta este miércoles antes de la corrida de rejones de Sánchez y Sánchez. Fotos Juanes

GALERÍA | Resumen fotográfico del ambiente en los tendidos de La Glorieta durante la corrida de rejones. Fotos Juanes

También a través del siguiente enlace puedes rememorar el ambiente de los tendidos en La Glorieta durante los anteriores festejos.

Hoy en Portada
Lo más leído