Guijuelo celebrará su quinta Gala Taurina el 17 de febrero

José Garrido recogerá el premio como triunfador absoluto de la pasada feria. El salmantino Juan del Álamo y la ganadería de Vellosino, los otros galardonados

 Guijuelo celebrará su quinta Gala Taurina el 17 de febrero
Guijuelo celebrará su quinta Gala Taurina el 17 de febrero

La Gala Taurina de Guijuelo celebrará su quinta edición el próximo 17 de enero, en la que tendrá lugar la entrega de los premios a los triunfadores de la pasada feria.

José Garrido recogerá el premio como triunfador absoluto y a la mejor estocada, mientras que Juan del Álamo y la ganadería de Vellosino recogerán los galardones a la mejor faena y a la corrida más completa respectivamente.

También se hará entrega al Ayuntamiento de Guijuelo un azulejo conmemorativo de la corrida del 17 de agosto, en la que se desorejaron todos los todos, siendo un resultado histórico y memorable para la villa.

La celebración estará dirigida y presentada por la periodista de Puerta Grande Victoria Rodríguez, acompañada de las autoridades municipales y del empresario de la Plaza José Ignacio Cascón.

Posterior a la entrega de premios, se servirá un cóctel para todos los presentes seguido de una actuación de flamenco del grupo ‘Salamenco’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído