El torero salmantino Javier Castaño ha querido hacer pública de manera personal su estreno en las nuevas tecnologías con una Web Oficial y su presencia en las redes sociales.

"Queridos amigos,
 
Mañana  empiezo una nueva temporada en España, repleta de ilusión y con la motivación y esfuerzo que se me exige.
 
Mi carrera profesional evoluciona y  soy consciente, junto a todos mis compañeros, que  nuestro rol con nuestra sociedad, medios  de comunicación y aficionados, es el de la cercanía mutua, con el objetivo común de aunar fuerzas para la difusión, divulgación y defensa de la Tauromaquia.
 
Motivo por el que a partir de ahora, se une en mi camino, mi equipo de comunicación y prensa, el cual será puente y herramienta, a través de mi  nueva Web Oficial y las Redes Sociales, donde yo mismo participaré activamente, para acercarme a vosotros y así compartir lo que siento...Mi Toreo.
 
Humildad, Respeto, Compañerismo, Lucha...valores que han sido prisma en mi carrera profesional y que han emanado de la más bella de todas las Artes, la Tauromaquia, serán los pilares del trabajo de este pequeño equipo, pero a la vez independiente y compacto, que desde este mismo instante está a vuestra disposición.
 
Aquí mi compromiso con vosotros,  medios y a los aficionados, verdaderos Héroes de la Fiesta Nacional, para estar cerca vuestra y divulgar y defender lo que más amamos, la Tauromaquia".

La Web Ofical es www.javiercastano.es

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído