Javier Castaño y Paco Ureña salen a hombros en la corrida benéfica de Alba de Tormes

Más de media entrada en la plaza cubierta de la villa ducal, en favor de la asociación Pyfano. Destacó un toro muy bueno de Garcigrande. Javier Castaño, oreja y oreja; Paco Ureña, ovación y dos orejas; y Juan del Álamo, ovación y oreja

0 Comentarios

La plaza de toros de Alba de Tormes albergó este sábado la primera Corrida Benéfica contra el Cáncer Infantil a favor de Pyfano, la Asociación de Padres y Familiares de Niños Oncológicos. El acto estuvo apadrinado por ‘El Viti’ y contó con los diestros Javier Castaño, Paco Ureña y Juan del Álamo.

El acto contó con la colaboración del Ayuntamiento de Alba de Tormes y empresas relacionadas con el mundo del toro. La iniciativa surgió de Agustín Trapero hace unos años y el representante de SINTA 2005 espera que la corrida quede instituida para los próximos años.

El festejo contó con seis toros de las ganaderías Garcigrande, Castillejo de Huebra, Alberto García Orive, Paco Galache, Herederos de Don Miguel Zaballos y Ribera de Campocerrado. Tanto Javier Castaño como Juan del Álamo han comenzado la temporada en Alba con esta corrida. 

Pyfano ayuda desde 2003 a mejorar la calidad de vida de hasta 1.460 familias con niños enfermos de cáncer. Cuenta con ayuda psicológica, casas de acogida, ayudas económicas y colabora en investigación, entre otras labores. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído