Según informa www.mundotoro.com, "Juan del Álamo dejó algunos buenos lances de recibo ante el tercero, el toro de su debut. Brindó a César Rincón una faena que tuvo un comienzo espléndido, con muletazos largos, ligados y templados, especialmente sobre el derecho. Buen debut del salmantino, que cortó dos orejas. El temple y la inteligencia volvieron a presidir su faena frente al sexto, un toro huidizo y sin clase al que exprimió. Tras la estocada, cortó una oreja".

En declaraciones a Afición Perú, el torero salmantino destacó las "sensaciones buenísimas, he vivido un momento especial en la plaza, un momento muy cálido, con una gente muy respetuosa, sorprendente, tanto como con el primero como el segundo toro he disfrutado muchísimo". También agradeció que la afición haya reconocido su entrega. "El toro segundo ha sido muy apático, había que sacarle faena tirando de muchos recursos, y buscándole las vueltas he conseguido sacarle muletazos y convencer a la afición", añadió.

Por eso, Juan del Álamo se muestra "deseando que se abran puertas, entrar en ferias importantes en América, y ya con la mente puesta en Medellín, la próxima plaza que me espera y me despierta también mucha ilusión".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído