Lluvia de premios en una concurrida novillada en Alba de Tormes

Ocho orejas y un rabo simbólico se cortaron ante tres cuartos de entrada. Marcos indultó al cuarto novillo, de Garcigrande

 Portada
Portada

La plaza de toros cubierta de Alba de Tormes acogió este domingo la novillada con picadores en honor a Santa Teresa de Jesús con una gran expectación ante el cartel que desplazó, incluso, a mucha gente conocida del mundo del toro como Juan del Álamo, Javier Valverde o Juan Ignacio Sánchez 'Montalvo'. 



La tarde estuvo muy entretenida en la cual se pudieron ver detalles de los valientes novilleros que quieren hacerse hueco en ésta dura profesión del toro. Se lidiaron tres novillos de Garcigrande y tres de Domingo Hernández, nobles y con distinta presentación. 

El cuarto novillo fue indultado por Marcos, de Garcigrande con el número 66, llamado Carcelero en una plaza con algo más de tres cuarto de entrada.

Todos los novilleros consiguieron importantes premios. Marcos lo hizo con dos orejas y un rabo simbólico, mientras que Antonio Grande y Manuel Diosleguarde cortaron tres orejas en su actuación. 

La mención especial fue para Justo Hernández; mientras que el mejor puyazo para El Legionario. Elías Martín se llevó el premio al mejor banderillero y el triunfador de la novillada fue Manuel Diosleguarde, con la mejora faena en su segundo novillo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído