Este miércoles, 19 de diciembre, se ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos novilleros sin picadores, tanto sean de Escuelas Taurinas como por libre, del noveno Certamen Taurino Villa de Ledesma, que se celebrará desde el 3 de marzo de 2013 en la plaza de toros de localidad. Los tentaderos se celebrarán durante los domingos de marzo y la final será con los seis participantes que mas puntuación obtengan durante sus actuaciones.
 
Los requisistos para poder participar son: tener entre 16 y 19 años; no haber debutado con picadores; enviar curriculum acompañado de carnet de profesional, DNI y tarjeta de la Seguridad Social; los menores de edad, aunque sean de escuala taurina deben adjuntar una autorización paterna; y como novedad, pueden apuntarse los que hayan participado una sola vez sin haber llegado a la final. De los seis finalistas, cuatro serán seleccionados para torear en la novillada sin picadores que se celbra en la Feria del Corpus de Ledesma en el mes de junio.
 
Los curriculum y dodumentación se enviarán al Ayuntamiento de Ledesma, Plaza Mayor 1, c.p. 37100 Ledesma (Salamanca), por correo ordinario, admitiendose los recibidos hasta el dia 15 de febrero de 2013. Para cualquier información se puede llamar al teléfono 659475110.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído