La Unión de Criadores de Toros de Lidia inicia una nueva etapa en la organización de su entidad, tras el relevo de Isabel Carpio como secretaria general y como Directora del Libro Genealógico de la UCTL, cargos que venía desempeñando desde el año 2007. De esta manera, la Junta Directiva asume directamente las funciones de la Secretaría General.
 
El nuevo reparto de tareas queda definido de la siguiente manera: director técnico del Libro Genealógico de la UCTL, Juan Villalón González-Camino; responsable de comunicación y relaciones institucionales, Lucía Martín García; responsable de contabilidad y administración, Soledad Pérez Amores.

La UCTL continuará facilitando los mismos servicios a los asociados, además de mantener como hasta ahora se ha venido haciendo la llevanza del Libro Genealógico, así como continuar colaborando con los distintos estamentos oficiales y entidades que conforman el sector taurino. Mantiene entre sus objetivos prioritarios la defensa del ganadero y especialmente en estos momentos de difícil coyuntura económica, pero además, se trabaja en un aspecto fundamental como es la viabilidad de la Tauromaquia como garantía de futuro del espectáculo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído