El Fandi cortó la única oreja de la tarde al quinto, un toro con mucha transmisión de El Torreón. Previamente, Jiménez Fortes protagonizó una importante faena al tercero, mientras que rayó a gran altura también en su faena al sexto. El público se enfrió puesto que el primero de su lote tardó en caer, mientras que erró con la espada con el sexto. El malagueño fue ovacionado al igual que Padilla en su primero, informa mundotoro.com

Juan José Padilla ha recibido una ovación tras estoquear al primero de la tarde con la consiguiente bronca al palco puesto que pidieron la oreja y el presidente denegó. Padilla estuvo muy en Padilla, queriendo siempre y por encima de un astado de El Torreón manejable aunque algo justo de fuerza que condicionó su humillación y entrega. Completan el cartel El Fandi y Jiménez Fortes. Con el segundo tuvo que abreviar puesto que oferció muchas complicaciones debido a un problema de vista que no dejó al diestro jerezano lucirse ni sacar nada en claro.

El Fandi cortó la primera oreja del festejo al quinto de la tarde, un toro de El Torreón que fue exigente y tuvo mucha transmisión. Ambos protagonizaron lo mejor por el pitón derecho y por el izquierdo, le costó algo más pasar, hasta el punto de voltear al torero granadino, aunque sin consecuencias. El Fandi no tuvo opciones con su primero, un toro de Carmen Segovia que se lidió en segundo lugar y que estuvo vacío de contenido. El granadino no tuvo opción al lucimiento y sólo le quedó poner voluntad, que fue agradecida por el público con palmas.

Sensacional la actitud y faena de Fortes en Vitoria que el público tardó en ver. El diestro malagueño pechó con un toro complicado que tuvo la transmisión y fuerza justas pero supo administrarle los tiempos y sobre todo tiró de arrojo para completar una faena de mucho contenido por el pitón izquierdo, por donde llegó lo mejor del trasteo. La muerte del animal se alargó tras pinchazo y estocada, y el público ovacionó al malagueño. Misma disposición la empleada por el malagueño ante el sexto del festejo. El toro más aplomado del encierro con el que se pegó un auténtico e importante arrimón que caló mucho en los tendidos. Tras fallar con los aceros, vio silenciada su labor, pero quedó constancia del buen momento por el que atraviesa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído