La Peña de Alejandro Marcos viajará a Arévalo para arropar a su torero

Las entradas para acompañar al torero local ya se pueden reservar en el contacto facilitado a continuación

Alejandro Marcos, torero
Alejandro Marcos, torero

El próximo 9 de julio, será una fecha muy especial para la gente del torero salmantino Alejandro Marcos, ya que este hará el paseíllo junto a Juan Ortega y Morante de la Puebla en Arévalo (Ávila) con toros de Garcigrande y Domingo Hernández.

Para el salmantino estar anunciado y compartir albero con el maestro de la Puebla es un honor. No es la primera vez que hacen el paseíllo juntos, aunque siempre es gratificante torear junto a alguien que admiras. Por eso, la peña de Alejandro, como en tantas ocasiones, no dejará solo al diestro.

Sin duda es un cartel que promete mucho arte, con astados, que por regla general, son idóneos para el triunfo. La terna tiene un concepto muy similar. El clasicismo es un estilo artístico que si define a alguien es a Alejandro Marcos, actual promesa salmantina, candidata a ocupar el puesto de los elegidos. Ser figura del toreo. Las condiciones ya las tiene.

Las entradas para esa fecha ya están a la venta. Para aquellos que quieran viajar junto a la Peña de Alejandro Marcos deben saber que la entrada y la plaza hay que reservarla con antelación, bien en Asecampo (La Fuente de San Esteban) o a través del número de teléfono 687096115.

El autobús será gratuito para los socios de la peña taurina de Alejandro Marcos. Los no socios tendrán que abonar 15 euros. La salida será desde La Fuente de San Esteban, y tendrá parada también en la capital salmantina.

Toros en Arévalo
Toros en Arévalo

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído