Comenzarán las actividades con una misa y concluirá con fuegos artificiales, entre medias, comida, tentadero, baile y una jornada de alegría y convivencia.

El programa detallado es el siguiente:

10.00h. Misa en las Monjas

12.00h. Recepción en Frades, bienvenida y almuerzo

14.30h. Comida. Paella para todos los asistentes

16.00h. Saludo del Presidente y sorteo de regalos

18.00h. Tentadero con Domingo López-Chaves

20.00h. Parrillada para seguir con la fiesta

22.00h. Baile con la actuación de Armando

23.30h. Fuegos Artificiales

La entrada será GRATUITA para todos los SOCIOS y de 35€ para los no socios (con este pago podrá darse de alta como socio)

Por otro lado, y aún más importante, es el viaje que se ha preparado para ir a Madrid, a Las Ventas, dentro del ciclo de San Isidro para apoyar al torero y para el que la peña pondrá un autobús para el desplazamiento.

Será el Jueves 31 de Mayo donde Domingo se enfrentará un encierro de José Escolar junto a Fernando Robleño y José María Lázaro.

El viaje saldrá de Ledesma, desde La Beata, a las 14:00h. con recogida de viajeros en Salamanca, en el bar Felipe II, a las 14:30h. El regreso será aproximadamente a las 22:00h. tras la conclusión del festejo.

El viaje será GRATIS para los SOCIOS y de 20€ para los no socios. La entrada será por cuenta de cada uno. Hay plazas limitadas, con un mínimo de 20 personas. Será necesario reservar sitio antes del martes 29 de Mayo en La Beata.

Os esperamos tanto en la fiesta como en Las Ventas, y recordar que mañana empieza la temporada oficial de Domingo en Motril (Granada) junto a la rejoneadora Ana Rita y los matadores Palomo Danko y Esaú Fernández con toros de Ramón Espioja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído