Presentados los carteles de Castellón con la polémica ausencia de Javier Castaño

 Presentados los carteles de Castellón con la polémica ausencia de Javier Castaño
Presentados los carteles de Castellón con la polémica ausencia de Javier Castaño
La Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha acogido la presentación de los carteles de la Feria de la Magdalena en Castellón, que se desarrollará durante el próximo mes de marzo. Carteles con una polémica ausencia, la de Javier Castaño, a quien la empresa considera que tiene "carácter torista" y ahora se quiere a figuras del toreo, según explicó Manuel Martínez Erice. "Pido perdón si he ofendido a Javier Castaño pero no era mi intención. La idea de la empresa a la hora de confeccionar los carteles era anunciar a las figuras del toreo y en ese planteamiento no encajaba el carácter torista que se le había dado anteriormente al ciclo. Ese carácter torista es el que no daba los resultados deseados ni resultaba rentable", afirmó en declaraciones recogidas por www.mundotoro.com.

Carteles de la Feria de Castellón

 
Domingo 23 de marzo. Corrida de rejones con Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández. Toros de Los Espartales.
Lunes 24 de marzo. Novillada picada con Vicente Soler, Jorge Expósito y Varea. Novillos de Prieto de la Cal.
Viernes 28 de marzo. Corrida de toros con Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares. Toros de Juan Pedro Domecq y Zalduendo.
Sábado 29 de marzo. Corrida de toros con Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Toros de Alcurrucén.
Domingo 30 de marzo con El Cordobés, Juan José Padilla y El Fandi. Toros de García Jiménez y Olga Jiménez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído