El primer certamen taurino de tentaderos 'Encina Charra' ya tiene finalistas

Han pasado a la final que se celebra este domingo en la ganadería de Barcial los alumnos Saúl Sanz, Mario Navas e Ismael Martín. En las semifinales estuvo presente el diputado Jesús María Ortiz

 Semifinales encina charra (3)
Semifinales encina charra (3)

El toro de lidia es el protagonista del primer certamen taurino de tentaderos 'Encina Charra?. En un momento para los ganaderos de bravo que Iglesias calificó como "complicado e incierto", el objetivo de este primer certamen taurino es promocionar a Salamanca como destino turístico, con la dehesa y el toro de lidia como principales activos.

Un total de doce alumnos de la Escuela de Tauromaquia participan en los cuatro tentaderos que se están realizado. Sólo resta uno.

Este sábado, 22 de agosto, se ha celebrado en Ledesma, en la ganadería de Palla, la semifinal con seis alumnos: Ismael Martín, Mario Navas, Saul Sanz, Raquel Martín, Jesús de la Calzada y Roberto Jarocho.

Han pasado a la final que se celebra este domingo en la ganadería de Barcial los alumnos Saúl Sanz, Mario Navas e Ismael Martín. En las semifinales estuvo presente el diputado Jesús María Ortiz.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído