Los pueblos salmantinos ya pueden solicitar las subvenciones para albergar las novilladas de las Escuelas de Tauromaquia

Según aparece recogido en las bases que ha publicado La Salina en el Boletín Oficial de la Provincia, el importe máximo que se destinará a los municipios es de 10.000 euros, 2.500 euros por cada novillada de cuatro erales

 Subvención a los ayuntamientos que organicen novilladas con alumnos de la Escuela
Subvención a los ayuntamientos que organicen novilladas con alumnos de la Escuela

La Diputación de Salamanca ha convocado las subvenciones destinadas a los pueblos de Salamanca que quieran tomar parte en la celebración de las novilladas de la Liga de la Federación de Escuelas de Tauromaquia.

En concreto, según aparece recogido en las bases que ha publicado La Salina en el Boletín Oficial de la Provincia, el importe máximo que se destinará a los municipios es de 10.000 euros, 2.500 euros por cada novillada de cuatro erales.

Los Ayuntamientos disponen, según recogen las bases, 15 días hábiles para registrar las solicitudes. Quedan excluidos los municipios sin plazas de toros fijas, los pueblos deben organizar la novillada y las reses no deben superar los 240 kilos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído