La Plaza Mayor de La Fuente de San Esteban acogió la presentación de la novillada con picadores que se celebrará el próximo sábado, 9 de agosto, a las 18:30 horas en la plaza de Cuatro Caminos. Se lidiarán seis novillos de la ganadería Puerto de San Lorenzo a cargo de los novilleros Clemente, Alberto Escudero y Alejandro Marcos.
 
Se proyectó sobre una gran pantalla un video de los novillos pastando en el campo, en la finca El Puerto de la Calderilla. A continuación el ganadero José Juan Fraile comentó el encierro, muy bien presentado, que con gran ilusión llevará a La Fuente de San Esteban, mientras se pasaban las fotografías de los novillos.
 
Al término de la presentación se dio paso a un animado coloquio taurino presentado y moderado por Carlos Mateos. Asistieron al acto como invitados el matador de toros Eduardo Gallo, los novilleros emplazados para la novillada del día nueve, Clemente, Alberto Escudero y Alejandro Marcos, el ganadero José Juan Fraile, un gran aficionado Abdón Montejo 'Nito' y el cronista taurino Paco Cañamero.
 
Todo un éxito cosechado por la Peña Taurina Alejandro Marcos, organizadora del acto en colaboración con el Ayuntamiento de La Fuente de San Esteban, y al que asistió numeroso público.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído