Las taquillas de La Glorieta ya están abiertas para la renovación y las nuevas altas de abonos para la próxima Feria Taurina

En el primero de los casos, se podrá realizar hasta el próximo 4 de septiembre y en el segundo, hasta el 12. Las entradas sueltas, desde el 5 de septiembre

 1270210
1270210

Este lunes ha comenzado la campaña de renovación de abonos y la adquisición de nuevos para la próxima Feria Taurina de Salamanca, que contará con seis corridas diferentes para que el respetable disfrute. 

Como ya se informó, los precios se mantendrán con respecto al año pasado, de manera que los abonos cuentan con un 10% de descuento con respecto a las entradas sueltas, que se podrán obtener desde el 5 de septiembre, un día después del cierre de la renovación de abonos. Las nuevas altas, por su parte, se extenderán hasta el 12 de septiembre. 

Así, según informan, existen tres opciones para la adquisición de abonos y entradas de manera que se puede hacer en la propia taquilla de la plaza de toros en horario ininiterrumpio de 10 a 20 horas hasta el próximo 7 de septiembre. Tras este día el horario de apertura será el mismo pero el de cierre se dará hasta 30 minutos después del festejo ininterrumpidamente. Mientras, para la venta de entradas para la corrida de rejones, del 17 al 20 de septiembre abrirá de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas. 

Además de en taquilla, también se podrán hacer los trámites a través de la web oficial y del número de teléfono 923 28 26 48. 

Precios

Precios sombra

Precios sol

Precios sol y sombra


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído