Juan del Álamo recogió este viernes el Trofeo ?Don Lance? junto a la Ganadería de Montalvo, que recogió a su vez el trofeo ?A la bravura?. Ese día se entregaban en San Martin de Valdeiglesias (Ávila) los premios, en el que Juan del Álamo fue galardonado con el Racimo de Plata, al que por incompatibilidad de compromisos le fue imposible asistir. 

El mismo viernes viajó hasta Francia, concretamente a Mejanes, para reunirse al día siguiente por la mañana con la Unión de Clubes Taurinos Paul Ricard. Tras hacer un balance de la Temporada 2015, se distinguieron a 
toreros y ganaderías, y también los enfoques para la siguiente temporada. Juan del Álamo recibió el primer premio y se alza como Mejor Torero del suroeste francés. 

El torero salmantino abrirá su temporada 2016 el próximo 6 de febrero en Ciudad Rodrigo, donde se lidiará un festival de la ganadería de Garcigrande alternando con César Jiménez y Juan Diego. El 15 de marzo, Del Álamo regresa por fin a Fallas para debutar como matador de toros desde su segunda actuación como novillero, alternado con Iván Fandiño y Joselito Adame que lidiará una corrida de Zalduendo. 

En Arles (Francia) lo veremos en la Feria de Pascua el día 28 de marzo compartiendo cartel con Manuel Escribano, y Thomas Joubert con toros de Pedraza de Yeltes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído