Abierta la convocatoria del concurso ‘Iniciativa Campus Emprendedor 2016’ hasta el 15 de julio

 Abierta la convocatoria del concurso ‘Iniciativa Campus Emprendedor 2016’ hasta el 15 de julio
Abierta la convocatoria del concurso ‘Iniciativa Campus Emprendedor 2016’ hasta el 15 de julio

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza una nueva convocatoria del concurso ?Iniciativa Campus Emprendedor?, que tiene como objetivo favorecer la participación de las Universidades y sus investigadores en la creación y el desarrollo de nuevas empresas en Castilla y León, así como fomentar su espíritu emprendedor.

El certamen es fruto directo de un convenio de colaboración suscrito por la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL) y el Banco Santander para impulsar actividades de transferencia de conocimiento entre las universidades y las empresas, y se compone de dos modalidades.

Los proyectos presentados a la primera de ellas, ?Idea Empresarial?, deben hacer referencia a un modelo general de negocio pendiente de maduración, y las tres primeras ideas serán premiadas con un diploma y una ?Tablet?. La segunda de las modalidades, ?Proyecto Empresarial?, tiene que ver con la presentación de planes de negocio con un elevado grado de madurez que permita su puesta en marcha a corto plazo. Los tres proyectos ganadores recibirán un premio económico de 10.000 ?, 9.000 ? y 8.000 ? respectivamente. 

Las convocatorias para las dos modalidades están abiertas a estudiantes, antiguos alumnos egresados en los dos últimos cursos académicos, personal y becarios de las Universidades de Castilla y León, a investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas que desarrollen proyectos en la comunidad, estudiantes y antiguos alumnos de centros de enseñanzas artísticas y a miembros de la Bolsa de Promotores empresariales universitarios (PEU) que gestiona FUESCYL. 

El plazo de inscripción para participar en ?Iniciativa Campus Emprendedor 2016? finaliza el 15 de julio, y las bases completas del concurso y el formulario de solicitud pueden consultarse en http://fundacion.usal.es/estrategia

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído