Abierto el plazo de inscripción del Máster en Integración de Personas con Discapacidad de la Universidad de Salamanca

El titulo está organizado por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) y Plena inclusión

0 Comentarios

 Facultad de psicología facultad de bellas artes (1)
Facultad de psicología facultad de bellas artes (1)

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) y Plena inclusión organizan el ‘Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de Vida’, que ofrece una formación de calidad orientada al conocimiento y mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

La XXX edición del Máster (XVI Presencial), considerado el de mayor recorrido y prestigio en España sobre discapacidad, está orientado a la aplicación profesional, y constará de dos cursos académicos con una duración de 100 créditos ECTS.

El número de plazas es limitado, con un mínimo de 25 y un máximo de 40. Además 15 plazas se reservarán para profesionales de organizaciones o entidades miembros de Plena inclusión.

La preinscripción podrá realizarse del 3 de mayo al 17 de septiembre de 2021 y la matrícula del 1 al 31 de octubre de 2021, ambas se realizarán mediante el impreso de solicitud normalizado enviado al Negociado de Títulos Propios del Centro de Formación Permanente, al correo electrónico titulosp@usal.es, o a la dirección C/ Fonseca, nº 2, 1º. 37002, de Salamanca.

Junto con el impreso de preinscripción se adjuntará el currículum vitae, fotocopia del DNI o Pasaporte, y fotocopia de la titulación académica compulsada o autenticada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído