​Abierto plazo de matrícula del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad Pontificia

El coste es de 80 euros para los nuevos alumnos y de 55 para los ya diplomados. Se une así a la USAL, cuyo plazo de inscripción también tiene lugar este jueves 

 Programa Interuniversitario de la Experiencia (5)
Programa Interuniversitario de la Experiencia (5)

Al igual que la Universidad de Salamanca, la Universidad Pontificia abre el período de matriculación para el Programa Interuniversitario de la Experiencia para el próximo curso. Lo hace este jueves, 2 de mayo, a partir de las 8 horas.

Los interesados deberán acudir a la sede central, entrando por la calle Compañía, y acudir al Despacho de la Experiencia, donde deberán recoger la documentación pertinente. Hay un total de 75 plazas que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, y la fecha límite será el 30 de junio.

El Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León está a personas de, al menos, 55 años y residentes en Castilla y León. El coste de la matrícula es de 80 euros (75 euros de tasas y 5 euros de seguro) para los alumnos de primero, segundo y tercer curso. La matrícula de los alumnos diplomados (han cursado ya los tres primeros cursos) tiene un coste de 55 euros (50 euros de tasas y 5 euros de seguro).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído