Paralelamente al desarrollo de la ceremonia de Doctores Honoris Causa en la Universidad de Salamanca, el Vicerrectorado para la Conmemoración del VIII Centenario ha impulsado una serie de iniciativas entre las que destacan el lanzamiento de su nueva página web y la instalación, en el Patio de Escuelas Mayores, de un tótem que indica el calendario de la conmemoración prevista para 2018.

Asimismo, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales se han programado diversas actividades de animación y teatro de calle, que recorren diversos puntos de la ciudad. La duración aproximada es dos horas y el punto de partida es la Plaza del Liceo. Están previstas dos sesiones, una de mañana y otra de tarde (11:30 a 13:30 y 17:30 a 19:30 horas).

Finalmente, por la tarde, en el Teatro Juan del Enzina tendrá lugar la inauguración de la exposición sobre el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana (17:45 horas) y la representación ?De amor?y lujuria?, una selección de poemas clásicos que contará con la presencia de María José Goyanes, Ramón Langa y Cristina Goyanes (18:00 horas).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído