​El activista pakistaní contra la esclavitud infantil Muhammad Ehsan Ullah Khan imparte una conferencia en la Facultad de Educación

Es especialmente conocido por su campaña para intentar liberar al niño esclavo Iqbal Masih, que fue asesinado el 16 de abril de 1995 con 12 años de edad, y por ser el fundador del Frente de Liberación del Trabajo Forzado en Pakistán, donde no puede volver 

 DSC 0383
DSC 0383

La Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca acoge, con la colaboración del Colegio de Graduados Sociales de Salamanca, la conferencia ?La historia de Iqbal Masih: símbolo contra la esclavitud infantil? a cargo del activista pakistaní Muhammad Ehsan Ullah Khan.

Tanto en la jornada como en la presentación ante los medios de comunicación intervendrán, además del activista, el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero; el vicepresidente del Colegio, José Luis Muñoz, y el vicedecano de Infraestructura y Servicios, Jorge Martín Domínguez.

Muhammad Ehsan Ullah Khan es especialmente conocido por su campaña para intentar liberar al niño esclavo Iqbal Masih, que fue asesinado el 16 de abril de 1995 con 12 años de edad, y por ser el fundador del Frente de Liberación del Trabajo Forzado en Pakistán ? Bounded Labour Liberation Front (BLLF).

La fecha del asesinato de Iqbal Masih marca además la fecha de conmemoración del Día Mundial contra la Esclavitud Infantil, motivo por el cual Ullah Khan visita la ciudad de Salamanca este martes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído