La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS) ha elegido a la nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años. La votación ha tenido lugar a las 18,00 horas en el Aula Dorado Montero y la mesa electoral ha estado formada por el socio Vicente Justo Hermida, que presidía la mesa, por el socio Ángel Hernández Pérez, que actuaba como vocal, y la secretaria de ASUS, Yolanda Pérez González, que actuaba como secretaria de la mesa.

La única candidatura presentada ha resultado elegida por los miembros de la Asociación que han ejercido su derecho mediante el voto por correo, voto electrónico y voto presencial.

De esta forma, la nueva Junta Directiva está compuesta por los socios Alberto Alonso Regalado (presidente), José Luis Fuentecilla Lastra (vicepresidente), Julio Peralta de Arriba (secretario), Yolanda Pérez González (tesorera) e Ignacio Charro Sánchez Marcos, Pilar García Martínez, Sergio Martín Herrera, Eva María Martín del Valle, Ricardo Murillo Montes, Emiliana Pizarro Lucas, José Raúl Rivas García, Marta Rodríguez Tarazona y Benito Vicente Díaz (vocales). Según los estatutos de la asociación, la Junta Directiva está compuesta además por, Daniel Hernández Ruipérez, Ángela Calvo Redondo y Román Álvarez Rodríguez.

El periodo de reclamaciones a estos resultados se ha fijado entre los días 29 de mayo y 3 de junio. La nueva Junta Directiva será proclamada definitivamente el 9 de junio de 2015.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído