El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, a través de la OTRI, ha celebrado una jornada sobre oportunidades de financiación para proyectos cooperativos con empresas en la Hospedería Fonseca.

La Jornada Informativa sobre financiación de Proyectos Cooperativos de Investigación y Transferencia en colaboración con el sector empresarial contó con la presencia del vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado.

?De lo que se trata es de presentar las oportunidades que ofrecen diferentes agencias e instituciones para financiar la investigación y transferencia de conocimiento en colaboración con empresas. En la Universidad de Salamanca, durante los últimos años, ha mejorado mucho la ratio de transferencia y queremos que siga aumentando?, explicó Corchado.

El objetivo principal de este evento no es otro que el de facilitar el acceso a la información necesaria para la presentación de propuestas y proyectos de investigación a la comunidad universitaria y fomentar la presencia de la Universidad de Salamanca en propuestas de éxito. Juan Manuel Corchado ofreció una visión actualizada de las posibilidades de financiación de Proyectos de Investigación y Transferencia en colaboración con empresas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído