El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha autorizado la implantación de 66 títulos de enseñanzas universitarias oficiales, distribuidos en grados, másteres y doctorados, en la Universidad de Salamanca para su implantación en el curso académico 2013-2014. En concreto, un grado, nueve másteres y 18 doctorados nuevos. Este acuerdo recoge, por una parte, medidas de carácter administrativo derivadas de actuaciones previas a la publicación de del Decreto de titulaciones, y por otra, son consecuencias de cambios normativos en la legislación estatal, caso de los doctorados y los másteres que obligan a reformar titulaciones ya existentes.
 
La USAL cuenta con un nuevo grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas; y nueve másteres entre los que se encuentra el compartido con la Universidad de Valladolid en Textos de la Antigüedad Clásica y su Pervivencia. Los otras nuevas titulaciones son: máster Universitario en Estudios Avanzados de Educación en la Sociedad Global, máster en Física, máster en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, máster en Métodos Matemáticos Avanzados, máster en Sistemas de Información Digital, máster en Sistemas Inteligentes, máster en Traducción y Mediación Intercultural y máster en Tratamiento de Soporte y Cuidados Paliativos en el Enfermo Oncológico. 
 
Asimismo, también cuenta con 18 nuevos doctorados en Agrobiotecnología, en Biología Funcional y Genómica, en Biología y Conservación de la Biodiversidad, en Ciencia y Tecnología Químicas, en Cirugía y Odontoestomatología, en Educación, en Estadística Multivariante Aplicada, en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad, en Farmacia y Salud, en Física Aplicada y Tecnología, en Física Fundamental y Matemáticas, en Formación en la Sociedad del Conocimiento, en Ingeniería Informática, en Microbiología y Genética Molecular, en Neurociencias, en Prehistoria y Ciencias de la Antigüedad, en Psicología y en Salud y Desarrollo en los Trópicos.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído