La Cátedra Extraordinaria de Terapias Avanzadas de la USAL convoca sus premios de investigación para jóvenes

Se reconocerán los mejores trabajos de fin de grado y fin de máster defendidos en universidades españolas

0 Comentarios

Imagen de archivo de estudiantes
Imagen de archivo de estudiantes

La Cátedra Extraordinaria de Terapias Avanzadas Novartis – Universidad de Salamanca ha convocado sus premios a los mejores trabajos de grado y máster presentados en universidades españolas. Esta iniciativa, una de las primeras de la cátedra, tiene como objetivo reconocer y promocionar la investigación en terapias avanzadas de los jóvenes estudiantes que concluyen sus estudios de grado y máster con la presentación de sus trabajos finales.

Así, el Premio TFG reconocerá el mejor trabajo de fin de grado que verse sobre algún aspecto relacionado con las terapias avanzadas defendido en cualquier universidad española entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021, y que haya obtenido una calificación superior a 9 sobre 10 o equivalente. El premio está dotado con 1.000 euros y un diploma acreditativo, y también se ha previsto la entrega de un accésit con 500 euros de premio.

En el caso de los estudios de másteres, la cátedra ha convocado el Premio TFM, también para reconocer el mejor trabajo que trate sobre las terapias avanzadas y que haya sido defendido en cualquier universidad española entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021 con una calificación superior a 9 sobre 10 o equivalente. Como en el premio anterior, se establece una dotación de 1.000 euros y diploma para el trabajo ganador, y así como la dotación de un accésit con 500 euros de premio.

El plazo de presentación de candidaturas comienza el 1 de julio y se mantendrá abierto hasta el 1 de octubre. Para optar a los premios, deberá entregarse la siguiente documentación a través de un correo a la dirección catedranovartis@usal.es:

  • Copia del trabajo fin de grado o del trabajo fin de máster (en PDF).
  • Certificación oficial de la universidad en la que se haya presentado el trabajo que contenga la siguiente información sobre el TFG o el TFM objeto de la candidatura:
  • Autor/a: Nombre, apellidos y DNI o pasaporte.
  • Título del trabajo
  • Fecha de defensa
  • Calificación
  • Identidad del tutor/es

También deberán adjuntarse, si las hubiera, copia en PDF de las comunicaciones y/o publicaciones a las que el trabajo haya dado lugar. Y un expediente académico del candidato o candidata, que será valorado por el jurado en caso de ser necesario.

Los encargados de evaluar los trabajos presentados serán el director de la Cátedra, el director del Departamento de Medicina de la Universidad de Salamanca y el director del Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL).

La entrega de Premios se realizará durante la Lección Magistral de la Cátedra del curso 2021-2022 o bien durante la Sesión Académica de la Festividad de Santo Tomás de Aquino junto a la entrega de otros premios de la Universidad de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído