​Cerca de 60 becarios del programa Europa visitan la Universidad de Salamanca

El vicerrector de Relaciones Internacionales recibió a los participantes, alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, en las Escuelas Mayores. Durante 20 días, los beneficiarios de este programa viajarán a varias universidades de prestigio internacional como Bolonia, Oxford, París o Heidelberg

 Becas Europa Aula Unamuno de las Escuelas Mayores
Becas Europa Aula Unamuno de las Escuelas Mayores

El vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca, Efrem Yildiz, ha recibido en la mañana de este pasado viernes, en el Aula Unamuno de las Escuelas Mayores, a los cerca de 60 estudiantes patrocinados por las Becas Europa.

Los participantes en esta edición del programa, auspiciado por la Universidad Francisco de Vitoria y el Banco Santander, han visitado el Estudio con motivo de su VIII Centenario y han aprovechado para conocer más sobre su historia, su influencia en ámbitos como el Derecho Internacional y su rica arquitectura gracias a un programa de actividades diseñado específicamente para estos alumnos de 1º y 2º de Bachillerato.

Las Becas Europa son una iniciativa destinada a potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo. Durante 20 días, los beneficiarios de este programa viajarán a universidades como las de Bolonia, Oxford, París o Heidelberg, donde asistirán a talleres, conferencias y encuentros con personalidades del mundo académico, político y cultural.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído