La secretaria general de la Universidad de Salamanca, María Luisa Martín, clausuró el ?XIV Curso de Altos Estudios para Oficiales Superiores Iberoamericanos? durante el acto celebrado en la mañana de hoy en la Casa Museo Unamuno.

En la entrega de diplomas la secretaria general estuvo acompañada por Jorge Viñé Blanco, del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), Guido Tessainer, codirector de la Cátedra Almirante Martín Granizo, y Julián Sánchez Esteban, secretario de la cátedra.

El objetivo de este curso anual organizado por la Cátedra Almirante Martín Granizo es ofrecer un foro de reunión para oficiales superiores que han asumido o puedan asumir cargos de responsabilidad en las Fuerzas Armadas de países de Iberoamérica. Su finalidad es contribuir a que compartan unas semanas de trabajo de forma que las correspondientes Fuerzas Armadas contribuyan a la formación y consolidación de una comunidad iberoamericana.

La Cátedra Almirante Martín Granizo está organizada por la Universidad de Salamanca en colaboración con el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN). Desde sus inicios ha contado con la participación de más de 7.000 alumnos en sus diferentes actividades. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído