​La Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca organiza el seminario ‘Riesgos para los menores en Internet’

También se han ofrecido talleres de prevención y formación enfocados a niños de 11 a 14 años, a adolescentes y jóvenes, y a padres y personas mayores

 Riesgo para los menores en Internet2
Riesgo para los menores en Internet2

La Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca organizó un seminario en abierto sobre ?Riesgos para los menores en Internet?, que tuvo lugar en la mañana de este viernes en la Facultad de Derecho.

La primera ponencia, titulada ?Menores, Internet y patria potestad?, estuvo a cargo de María Jesús Moro, profesora de Derecho Civil en la Universidad de Salamanca. A continuación, José Aurelio García, perito informático forense y perito judicial, impartió la conferencia ?Informática forense y menores: exposición de casos concretos?.

La Clínica Jurídica de Acción Social de la USAL también ha ofrecido talleres de prevención y formación enfocados a niños de 11 a 14 años, a adolescentes y jóvenes, y a padres y personas mayores.

Riesgo para los menores en Internet6

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído