​La Clínica Jurídica de Acción Social de la USAL organiza un seminario sobre el acoso escolar y el papel de internet

Se desarrollará desde las 12 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, y la entrada es libre hasta completar aforo

 La funcionalidad del Senado, a debate en la Facultad de Derecho
La funcionalidad del Senado, a debate en la Facultad de Derecho

La Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca organiza el seminario abierto ?La protección del menor en el ámbito de internet: ciber-acoso y acoso escolar?, que presenta Carmen González León, coordinadora de la Línea ?Menores y uso de Internet? de la clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca.

El programa está formado por las siguientes conferencias: ?Protocolo de actuaciones en un Centro Educativo?, impartida por Luis de Mena Álvarez, director pedagógico del colegio concertado Santísima Trinidad de Zamora; ?ASCBYC: Un espacio abierto en la lucha contra el Acoso Escolar y el ciber-acoso?, impartida por Vanessa David González, criminóloga y miembro de la Asociación Salmantina contra el acoso escolar; ?Método de trabajo de la Clínica Jurídica de Acción Social?, impartida por Cristina Álvarez García, alumna de la Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca; y ?Prevención en la red: tratamiento policial de los delitos cometidos en la red?, impartida por un inspector de la Policía Nacional.

La entrada es libre hasta completar el aforo. El seminario comenzará a las 12 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído