El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza el curso 'Mujeres, partidos y representación política en América Latina: principales debates y líneas de análisis', impartido por Esperanza Palma, de la Universidad Autónoma Metropolitana de México. Este curso se integra en el Programa de Estudios Abiertos del curso 2014 -2015 y se llevará a cabo del lunes 20 al jueves 23 de octubre. La matrícula al curso se realiza a través del Servicio de Formación Permanente.
 
Esperanza Palma es licenciada en Sociología por la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco y maestra y doctora en Ciencias Políticas por la Universidad de Notre Dame, Indiana. Actualmente es profesora del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Metropolitana-Cuajimalpa.
 
Directora de 'Espacialidades, Revista de temas contemporáneos sobre lugares, política y cultura', sus líneas de investigación están relacionadas con el papel ambivalente y complejo que juegan los partidos en las democracias contemporáneas, los procesos electorales en México, los partidos y la representación política de minorías y género.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído