​Doble acto de graduación en la Universidad Pontificia

Por la mañana ha sido el turno para los alumnos del Programa Interuniversitario de la Experiencia, mientras que por la tarde han hecho lo propio los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado

 F
F

Doble acto de graduación en la Universidad Pontificia de Salamanca este viernes, 17 de mayo, que antecederán a las numerosas ceremonias que habrá el sábado. Ambos eventos han sido en el mismo sitio, el Auditorio San Juan Pablo II de la Sede Central, si bien han sido en momentos bien diferenciados.

Por la mañana, a las 12 horas, fue el turno de los alumnos del Programa Interuniversitario de la Experiencia UPSA de las sedes de Burgos, Salamanca y Valladolid. El acto, presidido por el vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez, contó con la participación de la gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Isabel Fernández; la concejala de mayores del Ayuntamiento de Salamanca, Isabel Macías; la directora del Programa UPSA, María Teresa Ramos; y el decano de la Facultad de Informática, Alfonso J. López Rivero; así como los coordinadores Isidro Revilla y María Nieves Barahona.

Al finalizar el acto de graduación, se entegó un diploma a los alumnos chilenos que han realizado esta semana el curso sobre 'Envejecimiento Activo', organizado por el ICE.

Por la tarde, a las 19 horas, han hecho lo propio los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la UPSA. Ha sido una imposición de bandas que ha culminado con una foto grupal en el Patio Barroco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído