​Especialistas participan en la USAL en el seminario ‘Mujeres investigadoras e investigación sobre mujeres en las universidades ibéricas’

La actividad se ha celebrado los días 18 y 19 de julio de 2019 en la Facultad de Traducción y Documentación de la USAL bajo el lema ‘Autonomía y reconocimiento de las mujeres en la academia’ y será inaugurada por la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez

 JOTA5634
JOTA5634

Comprometido con el objetivo de fomentar el conocimiento mutuo y el intercambio de experiencias y puntos de vista entre docentes e investigadores portugueses y españoles, el Grupo de Investigación ?Teresa Andrés? sobre Información y Sociedad (GIR-TAIS) de la Universidad de Salamanca organiza el II Seminario ?Mujeres investigadoras e investigación sobre mujeres en las universidades ibéricas?.

La actividad se ha celebrado los días 18 y 19 de julio de 2019 en la Facultad de Traducción y Documentación de la USAL bajo el lema ?Autonomía y reconocimiento de las mujeres en la academia? y será inaugurada por la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez.

El seminario consta de ponencias, mesas redondas y sesiones de comunicaciones libres y las actas serán publicadas en forma de monografía impresa y digital por UCOPress, la editorial de la Universidad de Córdoba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído