Los disfraces de Farmacia se apoderan del centro entre la sorpresa vecinal

Numerosos jóvenes han tomado la calle Prior al mediodía, incluso bebiendo en la vía pública, lo que ha provocado indignación y sorpresa entre los viandantes que, en momentos, han tenido dificultades para atravesar la calle. La Policía Local se encuentra controlando la situación

 Fiestas de farmacia
Fiestas de farmacia

La Facultad de Farmacia celebra sus fiestas este sábado con un cambio de fecha desde el jueves debido a problemas internos académicos y lo hace entre la sorpresa e indignación de vecinos, comerciantes y turistas en el centro de la ciudad. 

Disfrazados, como suele ser habitual, han copado las calles céntricas, especialmente Prior, con un férreo control policial, que mantiene un dispositivo de control hacia los estudiantes, para que no se excedan en su fiesta, según informan fuentes municipales. De hecho, en el caso de que así fuera, desalojarían la zona. 

Sin embargo, ya han tenido que actuar en la zona de Prior ante la gran cantidad de gente existente en el lugar, con jóvenes bebiendo también en la vía pública, por lo que los agentes han instado a estos a que cesaran en su comportamiento. 

IMG 20181027 WA0022

Fiestas farmacia

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído