Los estudiantes del Grado de Comunicación Audiovisual de la USAL presentan una gala con siete cortometrajes

La gala fue en el Teatro Juan del Enzina a las 19 horas, la entrada era libre hasta completar aforo

 JOTA0134
JOTA0134

El Teatro Juan del Enzina acogió la proyección de cortometrajes realizados por estudiantes de tercer curso del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca. La gala de presentación de las obras tuvo como anfitriones a Irache Hernández, David Barruueco y Beatriz Castaño, y contó con las actuaciones de J. Dose y Dixieman / Nano Garcia (Coudy Contrast), Coral Suárez (música), y José Mena (monólogo).

Los cortometrajes que pudieron disfrutarse a lo largo de la velada fueron: ?El hilo rojo?, de Paula Bajo; ?Extremos opuestos?, de Mónica Echávarri; ?El gorrino de oro?, Carlos Díaz; ?Al respirar?, de Carolina Morocho; ?Guion de barrio?, de José Mena; ?¿Quién eres? Y ¿Qué haces en mi casa??, de Andrea Ferrero; y ?Primavera seca?, de Sergio Alonso.

La iniciativa, organizada por la Facultad de Ciencias Sociales, dentro de las asignaturas de ?Producción y Gestión Audiovisual? y ?Géneros Audiovisuales?, contó con la colaboración del Servicio de Actividades Culturales de la USAL. La entrada era libre hasta completar el aforo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído