​Expertos participan en la Universidad de Salamanca un encuentro sobre desarrollos teórico-metodológicos en torno a los estudios portugueses y brasileños

Asimismo, habrá dos sesiones de comunicaciones de profesores y doctorandos de la Universidad de Salamanca y de la Universidad Autónoma de Madrid, con diferentes desarrollos investigadores en los ámbitos de la literatura y de la lingüística

Facultad de Filología
Facultad de Filología

El Área de Filología Gallega y Portuguesa de la Universidad de Salamanca organiza la ?Jornada Estados de la Investigación V. Desarrollos teórico-metodológicos en torno a los estudios portugueses y brasileños?.

Este encuentro científico se integra en las actividades formativas de la línea de investigación en Estudios Portugueses y Brasileños del Doctorado en Lenguas Modernas (DLM). La nueva edición de esta jornada contará con dos ponencias plenarias a cargo de las profesoras María Felisa Rodríguez Prado, de la Universidad de Santiago de Compostela, y Ana Belén García Benito, de la Universidad de Extremadura.

Asimismo, habrá dos sesiones de comunicaciones de profesores y doctorandos de la Universidad de Salamanca y de la Universidad Autónoma de Madrid, con diferentes desarrollos investigadores en los ámbitos de la literatura y de la lingüística.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído