La Facultad de Ciencias Sociales inaugura sus fiestas

Las fiestas comienzan hoy 9 de marzo hasta el próximo sábado 18. El programa incluye actividades como conciertos, competiciones deportivas, concursos o un cinefórum entre otras. El decano de la Facultad, José Manuel Barrio, ha inaugurado las celebraciones con un discurso

0 Comentarios

 La Facultad de Ciencias Sociales inaugura sus fiestas
La Facultad de Ciencias Sociales inaugura sus fiestas

La Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales celebra sus fiestas desde hoy jueves hasta el próximo sábado 18 de marzo. Las fiestas han quedado inauguradas en un acto donde el decano de la Facultad, José Manuel del Barrio, ha dado un discurso sobre la capacidad de sobreponerse a las dificultades. Esta gala ha estado animada por el grupo 'Cadencia', formado por alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, que ha interpretado varios temas de diversos estilos.

Las fiestas cuentan con un programa completo que incluye diversas actividades, como conciertos, competiciones deportivas, concursos, un cinefórum o una capea entre muchas otras, y alcanzarán su punto álgido el próximo jueves 16, donde una charanga animará a los alumnos en su tradicional paseo por Salamanca.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído