El Aula Magna de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acogerá, los próximas días 20 y 21 de marzo, la vigésimo tercera edición de la Conferencia Nacional de Decanatos de Letras. Se congregarán más de medio centenar de representantes de las facultades de letras de toda España con el fin de hablar sobre los grandes desafíos de las universidades españolas ?en estos momentos de incertidumbre?.

Durante estos dos días se abordarán temas de gran interés para la comunidad universitaria. Las jornadas se estructurarán en mesas redondas donde se discutirán temas relativos a la universidad española en general. Por ejemplo, cuestiones que tienen que ver con procedimientos administrativos, el relevo generacional del profesorado, decanato y gestión administrativa o la situación de los grados y las perspectivas de cambio.

Han confirmado la presencia a estas jornadas representantes de la Facultad Polidisciplinar de Marruecos, con el fin de conocer el trabajo de las facultades de letras españolas. Aprovecharán su visita, también, para firmar un convenio de colaboración con la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. Las jornadas serán inauguradas el 20 de marzo, a las 9:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filología, por el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído