Finaliza una nueva edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca

Organizados por la Fundación General del Estudio salmantino, Enrique Cabero fue el encargado de presidir el acto de clausura, mientras que el vicepresidente del Tribunal Supremo impartió la conferencia final que tratará las ‘fake news’ en los procesos electorales

 JOTA0203
JOTA0203

Este jueves tuvo lugar la clausura de una nueva edición (la número 44) de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca y organizados por su Fundación General.

El encargado de presidir dicho acto por parte del Estudio salmantino fue el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero. El acto se celebró en el Paraninfo de las Escuelas Mayores y Cabero estuvo acompañado por Ángel Juanes Peces, vicepresidente del Tribunal Supremo; Óscar González Benito, director de la Fundación General de la USAL; Fernando Carbajo Cascón, decano de la Facultad de Derecho; y Lorenzo Bujosa Vadell, coordinador de los Cursos de Derecho.

En esta ocasión, Ángel Juanes Peces fue el encargado de impartir la conferencia de clausura bajo el título: ?Las Noticias falsas. Su incidencia en los procesos electorales: Problemática jurídica y soluciones?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído