La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca volverá a acoger, durante los días 25 y 26 de febrero, el Fórum de Expertos y Jóvenes Investigadores en Derecho y Nuevas Tecnologías. Se trata de la quinta edición de esta iniciativa que cada año organiza el área de Derecho Procesal de la Universidad. En dicho foro, bajo la dirección del Dr. Federico Bueno de Mata, profesor ayudante Doctor de Derecho Procesal, se tratará de una amplia temática de interés para el ejercicio del Derecho en relación con las nuevas tecnologías a través de ponencias, talleres, mesas redondas y ?Tweet-Debates?.

Según señalan desde la organización, el Fórum de Expertos y Jóvenes Investigadores en Derecho y Nuevas Tecnologías ?nace con el objetivo de incentivar el debate y de ofrecer una plataforma que sirva como trampolín a jóvenes investigadores para que puedan mostrar su talento?.

A día de hoy todavía se está confeccionando la programación de esta cita. Para poder participar en ella formando parte del programa, así como conseguir que tu artículo sea incluida en una publicación indexada de impacto internacional, los organizadores han abierto este correo electrónico: fodertics@usal.es. Los ejes temáticos sobre los que se puede enviar el artículo son los siguientes: protección de datos y Habeas Data, abogacía digital, diligencias de investigación y TICS, Gobierno electrónico y E-administración de Justicia, comercio electrónico y ODR así como propiedad industrial y nombres de dominio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído